Cabañas Orilla Río Trancura

Tierra Escondida Cabañas Pucón, a 12 km de Pucón, escondidas entre bosques nativos, montañas y ríos, nos hará reencontrarnos con hermosas vivencias naturales, disfrutando de nuestro entorno, flora y fauna encantadora, a orillas del Río Trancura ubicado a metros de las cabañas.

Durante su estadía disfrutará junto a los dueños de variadas actividades, las mas simpáticas son la pesca, fogatas nocturnas, compartiendo ricas carnes, vinos y malvadiscos (hijos), creándose un exquisito ambiente de amistad que no olvidará, realmente lo pasamos muy bien con todo un ambiente informal y rustico. Después de una jornada de pesca, las truchas se llevan a una parrilla y compartimos todos sus encantos.

Nuestras instalaciones son cómodas y rústicas, puesto que nuestra intención es entregar descanso, participación y convivencia en familia, complementado con diversas actividades como:

   ♦ Carnes al palo y espada
   ♦ Carnes a la espada.
   ♦ Pesca con mosca (Fly Fishing)
   ♦ Cabalgatas.
   ♦ Comida mapuche.
   ♦ Pesca en el mismo lugar de las cabañas.

Cada cabaña es para 6 personas y completamente equipada, incluyendo tinas calientes para 6 personas en cada cabaña, por lo que son exclusivas para ustedes y sin limite de tiempo, asegurando una estadía cómoda, lejos del ruido y sobrecargada actividad turística de este hermosa zona lacustre.

volver